Bajo el lema “Imitemos el ejemplo”, CFK convocó “a todos y a todas” a la Plaza de Mayo

La vicepresidenta será la principal oradora en el acto homenaje que se realizará con el objetivo de conmemorar los 20 años de la asunción del expresidente Néstor Kirchner.

Bajo la consigna “Imitemos el ejemplo”, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a convocar “a todos y a todas” a la Plaza de Mayo, el próximo jueves, con el objetivo de conmemorar los 20 años de la asunción del expresidente Néstor Kirchner. Cabe recordar que, la semana pasada, en una entrevista televisiva, la titular del Senado ya había confirmado su asistencia como oradora.

“A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo”, escribió la exmandataria en sus redes sociales, junto a una imagen que simula ser un afiche con una ilustración de quien fue su compañero. Allí, se detalla que el encuentro se realizará desde las 14 en el centro porteño.

Este 25 de mayo la vicepresidenta será la principal oradora en el homenaje y, aunque ya ha manifestado y ratificado su decisión de no ser candidata ‘a nada’ en los próximos comicios, las organizaciones sociales, sindicales y políticas y la militancia esperan suscitar el cántico “Cristina Presidenta”, conforme al operativo clamor que vienen realizando.

“La comprensión de texto es un atributo, afortunadamente, de la mayoría. Me parece que está muy claro lo que dije y publiqué el otro día, que además no es más que la ratificación de lo que ya dije el 6 de diciembre. Yo no me manejo hormonalmente, siempre me he manejado con mis neuronas”, sostuvo Cristina Kirchner, en su paso por un set de televisión.