“Uno se mata laburando para que en cinco minutos se termine todo”, dijo el vecino baleado en un robo

Andrés fue asaltado y baleado cuando llegaba junto a su esposa a su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere. Se llevaron su automóvil y demás pertenencias. “En minutos, se fueron cinco años de trabajo”, lamentó.

Jorge Andrés Arias, un comerciante de 36 años, llegaba junto a su esposa a su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere cuando fue abordado por un delincuente sumamente violento que le efectuó un disparo en la pierna derecha y le robó su automóvil Chevrolet Onix y demás efectos de valor.

Por fortuna, la víctima fue atendida en un nosocomio de la zona y quedó fuera de peligro. “Uno se mata laburando para que en cinco minutos se termine todo. Es así, en minutos se fueron cinco años de trabajo”, lamentó la víctima en diálogo con la prensa.

Y agregó: “Me pidió las llaves del auto, se las entregué y me disparó igual. Vi que intentó dispararme de nuevo y, ahí, saqué el celular y le dije que se calme, que se llevara el auto y que ya tenía todo”.

La víctima temía que el ladrón atacara a su pareja: “Miré hacia atrás, donde estaba mi señora, y no quería que le haga algo a ella, no quería que se ponga más agresivo”, relató al tiempo que cerró: “Uno tiene que estar tranquilo. Yo ya estaba robado y no podía hacer más nada. Por suerte, la saqué barata”.