Detuvieron al padre del participante matancero de Gran Hermano por lesiones y amenazas

Se trata de Julio Medina, padre de Thiago Medina, quien fue denunciado por su hijastra por agredir a ella y a sus dos hermanos.

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron al Julio Medina, padre de Thiago, participante de Gran Hermano, de 19 años, acusado de golpear y amenazar a su hijastra y a sus dos hermanos.

Según informaron fuentes policiales, Medina, de 54 años, fue detenido luego de que la denunciante contara sobre las agresiones que sufrió ella y sus hermanos en el domicilio que viven junto al apresado.

De acuerdo a lo denunciado por la mujer, el padre de Thiago ingresó a la vivienda de la familia en “estado de ebriedad” y discutió con una de las habitantes de la casa y a otro de sus hermanos “intentó ahorcarlo”.

Tras el arribo de los uniformados a la vivienda, al imputado le aplicaron un sedante y lo llevaron al hospital Simplemente Evita. Tras recibir su alta médica, Medina fue trasladado a sede judicial para prestar declaración.

Intervino en la causa, la fiscal Silvana María Breggia, agente fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nº 1, especializada en conflictos sociales. La letrada dispuso la aprehensión del imputado, además de solicitar muestras sanguíneas.