Cayó un sospechoso por el crimen del vecino asesinado a golpes en González Catán

Fue detenido en la intersección de las calles Aguapey y El Ceibo, en la localidad de Rafael Castillo, tras una serie de operativos policiales.

La Policía Bonaerense detuvo a uno de los tres sospechosos por el asesinato a golpes de un vecino de González Catán, identificado como Alejandro Onetto, de 50 años, cuando se encontraba en la puerta de su domicilio, ubicado en las calles Voissin y Juan Francisco Echaurri.

La detención del hombre, de 36 años, tuvo lugar en la intersección de las calles Aguapey y El Ceibo, de la localidad de Rafael Castillo, y fue posible luego de una serie de operativos encubiertos que llevaron adelante efectivos de la comisaría sur 2da. en el domicilio del acusado. 

Según trascendió, los policías lo detuvieron con la misma campera con que habría participado en el crimen. Por otra parte, informaron que las tareas de investigación continuarán para dar con el paradero de los dos sospechosos restantes. La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios Dolosos de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone.