Menéndez ponderó las obras que continúan “con muchísimo esfuerzo”

En diversos puntos del distrito, el Municipio lleva adelante obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

A pesar de la paralización de obras nacionales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa ejecutando obras “que tienen como objetivo avanzar en el desarrollo urbano e integral del distrito”.

En Pontevedra, continúa la instalación de los desagües pluviales en la Avenida Unión. La arteria une dicha localidad con la autopista Presidente Perón. Asimismo, en Parque San Martín se realiza la colocación de la obra hidráulica en la intersección de Avenida Argentina y Albéniz.

En San Antonio de Padua también avanza la ejecución de obra hidráulica en el cruce de las calles Roque Sáenz Peña y Presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín, junto a la repavimentación de la zona.

En paralelo, el Municipio trabaja en la reconstrucción del pavimento de tres intersecciones: Cucha Cucha e Intendente Leopoldo Suárez; 25 de Mayo y Alpatacal; y Rawson y 9 de Julio. A su vez, también se lleva a cabo la repavimentación de la calle Blanco Encalada.

En este contexto, el intendente Gustavo Menéndez sostuvo: “Con muchísimo esfuerzo, desde el Municipio, seguimos llevando a cabo proyectos que mejorarán la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.