Hallaron el cuerpo de Susana Cáceres, la mujer que se encontraba desaparecida en Moreno

Estaba al costado del río Reconquista, en el límite entre los partidos de Ituzaingó y Moreno, a metros del Camino del Buen Ayre.

Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer del partido de Moreno que se encontraba desaparecida hacía diez días, identificada como Susana Cáceres, en la vera del río Reconquista, en el límite entre el municipio mencionado e Ituzaingó, a 20 cuadras de su vivienda. Según trascendió, los investigadores pudieron reconocerla por uno de sus tatuajes en su antebrazo.

La fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, se acercó al lugar junto a la Policía Científica para corroborar que se trate de Cáceres. En cuanto al hallazgo, informaron que el cuerpo habría sido quemado con combustible y tenía signos de golpe de puño y heridas de arma blanca, aunque el motivo de su muerte aun debe ser investigado. Además, detallaron que se encontraba tapado con diversas ramas y una sábana.

Los detalles de su búsqueda

Cáceres, de 42 años y madre de cuatro hijos, había sido vista por última vez el martes 8 de noviembre, cuando salió de su casa para dirigirse presuntamente a pagar una deuda y dejó a su beba de 18 meses al cuidado de su madre. Lo último que había expresado era que “enseguida volvía”. Sin embargo, en los días previos al hallazgo, tres testigos habían declarado haberla visto con vida en la zona de una cancha de fútbol cercana a su domicilio, en la localidad de Villa Trujui. Luego de un operativo con perros, los efectivos confirmaron que habría estado viva en ese lugar 48 horas antes.

Por el momento no hay detenidos por el hecho, pero la Justicia arrestó a su expareja, identificado como Alberto Peralta, por la tenencia de una pistola con la numeración limada. Según testimonios de personas cercanas a la víctima, esta habría discutido con su exnovio un día antes de su desaparición.