El Mirasol volvió a perder, quedó último y podría quedarse sin DT

El conjunto aurinegro cayó 2 a 1 ante Brown de Adrogué, que aún no había ganado ningún partido en el torneo, y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla. La continuidad de Rodrigo Alonso quedó pendiendo de un hilo. Los hinchas volvieron a despedir al equipo con silbidos e insultos.

La crisis de Almirante Brown parece no tener fin. El panorama es desesperante. Por eso, los estoicos hinchas que se acercaron al Fragata Sarmiento en la destemplada tarde de este lunes despidieron al equipo con insultos luego de la derrota ante Brown de Adrogué, el último de la tabla.

La victoria por 2 a 1 del elenco de Pablo Vicó, la primera en el torneo, fue totalmente justa desde cualquier análisis que pueda realizarse. Y significó otro golpe demoledor para un equipo que no encuentra respuestas, ni futbolísticas ni anímicas, para salir de la situación caótica que atraviesa.

Ni siquiera el penal mal sancionado a su favor, con el que logró descontar, ni los casi 40 minutos durante los que jugó con uno más (Gonzalo Gamarra fue expulsado por doble amarilla en el Tricolor luego de la sanción de la pena máxima) pudieron ayudar a que el Mirasol torciera la historia.

Es que un empate, al menos, le habría servido para no quedar en el fondo de la tabla, lugar que ahora ocupa junto a los de Vicó, aunque con una mayor diferencia de gol que lo ubica en la anteúltima posición.

La derrota, además, derivará seguramente en la salida de Rodrigo Alonso de la dirección técnica del equipo, decisión que la dirigencia y el propio entrenador ya tendrían acordada aunque aún no fue oficializada.

Lo que viene

En la próxima fecha, Almirante visitará el sábado a las 14.30 a Almagro, otro equipo que deambula en el sótano de la tabla de la zona B de la Primera Nacional.