Comenzó el CyberMonday: ¿qué hay que saber?

En esta edición participan más de mil marcas, de las cuales, algunas sumaron el Ahora 30 para ofrecer más descuentos.

También te puede interesar...

Este lunes arrancó la décima edición del CyberMonday, el evento de compras on line con ofertas y descuentos que se extenderá hasta el miércoles inclusive. La iniciativa está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Según los datos de la CACE, en esta ocasión, participarán más de 1.050 marcas publicadas en la página oficial: https://www.cybermonday.com.ar/. De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 son empresas radicadas en el interior del país, sobre todo, de Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

En esta edición, las categorías disponibles son doce y se dividen en: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios. Algunas de las empresas adhieren al programa Ahora 30.

Asimismo, las ofertas y promociones se podrán encontrar de la siguiente manera:

  • Historias: como en las redes sociales, la página web aplicará un carrusel de imágenes donde las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento. Por su parte, la CACE subirá información y comunicaciones oficiales.
  • MegaOfertas: se destacan los productos de empresas y marcas líderes que cuentan con los descuentos más importantes. También, está la subcategoría Top estrella, que se destacan por sobre el resto, y Bombas, que duran una hora y se anuncian a las 12 del mediodía.
  • Más clickeados: es el ranking de los productos más vistos por los usuarios durante el evento.
  • Filtros de categorías: para navegar de forma sencilla, la página está dividida en categorías para encontrar lo que se busca sin recorrer toda la página.

“Las expectativas son positivas, más en un contexto en que el e-commerce sigue creciendo”, señaló el titular de la entidad, Gustavo Sambucetti, en diálogo con El1 Digital. “Este evento dura tres días y hay marcas que lo extienden hasta el domingo, pero los días fuertes de venta son los primeros dos”, cerró.