El Verde presentó a su primer refuerzo, que se colocará debajo de los tres palos

Se trata del experimentado arquero Carlos Morel, proveniente de Deportivo Riestra y con pasado en distintos equipos del fútbol argentino.

Luego del alejamiento de Lisandro Mitre, uno de los jugadores más queridos por los hinchas en los últimos años, el arco de Deportivo Laferrere tenía que ser ocupado por un arquero de experiencia y con la espalda suficiente para afrontar el desafío.

En las últimas horas, el Verde comunicó la incorporación del primer refuerzo y no es más ni menos que el reemplazante de Licha. Carlos David Morel será el encargado de defender los tres palos, quien hasta hace unos días atrás se desempeñó en Deportivo Riestra, en la Primera Nacional, aunque solo atajó en tres encuentros.

“Chaco”, su apodo porque nació hace 34 años en la localidad de Barranqueras, realizó las inferiores en Boca Juniors y pasó por Patronato de Paraná, Almagro, Deportivo Morón, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Chacarita y el mencionado Riestra, con el que ascendió a la Primera Nacional en el 2017.

Además de sus destacadas actuaciones deportivas, como frente a Temperley en la última Copa Argentina, Morel fue protagonista de las noticias en plena pandemia. El chaqueño se vio acusiado económicamente en el inicio de la cuarentena y decidió poner a la venta tres camisetas de Boca que le habían quedado cuando compartía entrenamiento con la Primera.

Una de ellas era de 2000, firmada por todo el plantel que se consagró en la Copa Libertadores y luego en Japón, ante el Real Madrid. Las otras fueron utilizadas por Facundo Roncaglia y Nicolás Gaitán.