Con otro gol de Rodríguez Seguer, la Topadora sigue arrasando

En Villegas, el conjunto de Monasterio venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario y trepó a lo más alto del campeonato.

Por la 5ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Liniers derrotó a Central Córdoba por 1 a 0, con gol de Julián Rodríguez Seguer, y sumó su tercer triunfo en fila, por lo que ascendió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por César Monasterio hizo valer su condición de local en el estadio “Juan Antonio Arias” y dominó al equipo rosarino desde el minuto cero, convirtiendo al arquero charrúa en figura.

A los 18 minutos, tras una gran jugada colectiva, el goleador ingresó al área por el costado izquierdo y definió con un zurdazo cruzado para romper el marcador y poner al Celeste en ventaja. Pudo haberse ido al descanso con más diferencia, pero Alejandro Dianda lo impidió.

En el complemento, Central Córdoba salió con otra actitud y ganó protagonismo con el ingreso de Lucas Bracco, que le dio frescura al ataque. A los tres minutos, en una jugada dudosa, el árbitro Mariano Seco decretó un penal para los visitantes, pero Cristopher De Felice le contuvo con los pies el tiro a Guido Di Vanni y mantuvo la diferencia.

Con los santafesinos tirados al ataque, la Topadora pudo ampliar la ventaja de contraataque, aunque Dianda también tapó varias chances.

Con esta victoria, Liniers suma 13 unidades y subió a lo más alto del campeonato. En la próxima fecha quedará libre y recién retornará en la 7ª fecha, cuando visite a Real Pilar.