Víctor Gómez: “Es una buena experiencia”

El flamante delantero aurinegro se entusiasma con el desafío de pegar el salto a la Primera División. “Claramente, en este torneo se va a competir por el ascenso”, asegura.

Con 36 años, más de 400 partidos en el Ascenso y casi un centenar de goles festejados, Víctor Gómez no necesita mucho detalle en su carta de presentación. Es un arquetipo del artillero del fútbol sabatino y ahora intentará revalidarlo con la camiseta de Almirante Brown. “En varias oportunidades me tocó convertirle, sí”, asiente, con voz risueña.

“Se dio fácil porque nos pusimos de acuerdo rápido. Es un equipo grande de la categoría. Claramente, en este torneo se va a competir por el ascenso. Me sedujo eso y que es una institución grande. Es una buena experiencia para mí”, remarcó el atacante.

Dirigido por Fabián Nardozza en Barracas Central, el punta consideró que el conocimiento previo con el técnico “por ahí, te da un mejor trato en la semana. Pero cuando llegás a un club, uno trata de adaptarse al grupo y lo demás viene solo”.

Sobre su última temporada en Deportivo Riestra, el futbolista oriundo de Berisso se mostró satisfecho con su rendimiento. Especialmente, por la efectividad que exhibió en relación al tiempo que registró en cancha: “He marcado las veces que me tocó entrar. Pienso que, lo que jugué, lo pude hacer bien”.

La competencia con Cristian Chávez, Martín Batallini e Ignacio Colombini (solo resta que firme el contrato) representa un buen estímulo para Gómez. “Dice lo que es el club, que se va a tirar al ascenso. Es una competencia sana y linda, donde los jugadores van a dar lo suyo y ojalá que se nos dé a todos. Y que este año se dé el ascenso”, anheló.