Germán Rivero: “Me entusiasmó la posibilidad”

El exatacante de Gimnasia de Mendoza firmó este martes su vínculo con el Mirasol y ya se entrenó a la par de sus compañeros. “Como delantero que soy, siempre quiero meter goles”, subrayó.

Alejandro Orfila ya va completando los casilleros vacantes del plantel. El sector ofensivo, el más raleado del plantel, necesitaba caras nuevas y este martes sumó un delantero para satisfacer al DT.

Se trata del atacante Germán Rivero, de 30 años, con pasado en la última temporada en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. “Estoy contento por haber llegado al club. Me entusiasmó la posibilidad”, celebró el punta.

El interés manifiesto del Chano en sumarlo al club fue decisivo para que el ex Alvarado y Ferro Carril Oeste desembarque en Isidro Casanova. “Es importante que el técnico te llame y te diga que quiere contar con uno. Es un punto más”, explicó.

Sobre su estadía reciente en Mendoza, el oriundo de Garín contó que “no tuve muchos minutos por una enfermedad. Me agarró salmonella y estuve 29 días en el hospital con 41 grados de fiebre. Fue complicado”.

Por último, Rivero compartió sus expectativas para la próxima temporada, en especial, en su rol de nueve de área. “Como delantero que soy, siempre quiero meter goles, pero también que el equipo pueda ganar con una asistencia”, finalizó.