¡Liniers empató en Villegas con Puerto Nuevo y ascendió a Primera C!

La Topadora igualó 1 a 1 con el Portuario, con un gol de Franco Méndez, y se consagró campeón de la Primera D.

Foto: Prensa Liniers

El Club Social y Deportivo Liniers está de fiesta. Después de seis años desde el último ascenso en el 2015, la Topadora del Oeste volverá a la cuarta categoría del fútbol argentino en la temporada 2022, gracias a ganarle la final a Puerto Nuevo, por 3 a 1 en el global.

Tras el 2 a 0 en Campana, este domingo el Celeste recibía al campeón del Torneo Apertura en el “Juan Antonio Arias”. Y si bien el partido fue muy parejo desde el inicio, el Portuario encontró un tanto, a los 42, por intermedio de Gabriel Lojda Dekimpe.

En el entretiempo, los fantasmas de las últimas frustraciones, a principios de este año, volvieron sobre Villegas. Pero Franco Méndez, el delantero y goleador del equipo, se encargó de despegar malos recuerdos y, a los ocho del complemento, se escapó de los defensores, definió ante la salida del arquero y les dibujó la sonrisa a los más de 3.000 matanceros que celebraron un nuevo ascenso a la Primera C.

De esta manera, Liniers jugará por séptima vez en la divisional. Lo hará con una buena base en el plantel y con un cuerpo técnico, comandado por César Monasterio, que tiene experiencia en la cuarta categoría.

¡Salud, Topadora! Es hora de festejar y disfrutar de este nuevo logro.