Nuevo estreno cinematográfico en el Teatro Universidad: “Rápidos y Furiosos X”

A partir de este jueves se proyectará la décima entrega de una de las sagas cinematográficas más populares. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala y en Ticketek.

Como cada semana, la cartelera cinematográfica del Teatro Universidad se renueva para traer los mejores estrenos nacionales e internacionales. De esta manera, a partir de este jueves, se proyectará Rápidos y Furiosos X, una de las películas más esperadas para los amantes de los autos y la acción.

Esta décima entrega está dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jason Momoa. Las entradas pueden adquirirse a través de la boletería de la sala (lunes a viernes de 11 a 21 y sábados y domingos de 15 a 20) y a través de la página de Ticketek.

Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza, y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

A continuación, las funciones semanales:

  • Jueves 18 de mayo a las 18 (castellano)
  • Jueves 18 de mayo a las 20.30 (subtitulada)
  • Sábado 20 de mayo a las 18 (castellano)
  • Sábado 20 de mayo a las 20.30 (subtitulada)
  • Domingo 21 de mayo a las 18 (castellano)
  • Domingo 21 de mayo a las 20.30 (subtitulada)