Un sueño hecho realidad para Bizarrap: cerró el Lollapalooza Argentina 2023 junto a su ídolo Skrillex

El domingo por la noche, el DJ de Ramos Mejía hizo una participación especial en el festival musical. “Una de las mejores personas que he conocido”, escribió el artista matancero sobre el DJ estadounidense en su Instagram.

Bizarrap Skrillex

Así como muchos fanáticos de Bizarrap cumplen un sueño cuando asisten a un show suyo y lo ven desplegar su talento desde cerca, este domingo por la noche, quien concretó un gran anhelo fue el propio DJ y productor musical de Ramos Mejía. Es que, en el marco del último espectáculo del Lollapalooza Argentina 2023, subió al escenario del Hipódromo de San Isidro para hacer una participación especial en el show del DJ estadounidense Skrillex, es decir, de su ídolo.

La aparición del Biza, con su camiseta argentina violeta de Messi, generó la sorpresa y la alegría de todos los presentes en el festival musical. Asimismo, Skrillex -realizador de hits como Rumble, In da Getto, Where Are Ü Now, RATATA y Way Back- alentó al músico y a los espectadores con la bandera celeste y blanca.

Luego del inolvidable show, el matancero compartió una historia de Instagram sobre la actuación, y le agregó el siguiente texto: “Te amo hermano, gracias por esto Skrillex. Sos mi ídolo y, ahora, un gran amigo también. Una de las mejores personas que he conocido”. A continuación, en otra historia, posteó una foto con su colega y el mensaje: “Te quiero mago”.