Ignacio Lago: “Siempre soñé con esto”

El juvenil, de 16 años, sigue disfrutando el gol que convirtió el domingo pasado y que le dio la primera victoria del año a Almirante Brown. “No lo podía creer y no sabía hacia dónde correr”, contó.

Ignacio Lago sigue caminando por las nubes. La jornada inolvidable que vivió el domingo pasado, con su bautismo de gol en Primera, que sirvió para sellar el primer triunfo del año de Almirante Brown, le sigue dando vueltas por la cabeza.

“No lo podía creer y no sabía hacia dónde correr. Pensé en mi familia y en el sacrificio que hicieron. Ellos lo soñaron de la misma manera que lo soñé yo”, agradeció el pibe de 16 años, que lleva seis encuentros disputados en el terreno profesional.

Sobre la llegada de Raúl Cardozo a la dirección técnica y la renovación de energía que se vio en la cancha, Nacho eligió una postura entusiasta. “Pienso que, de ahora en adelante, deberíamos jugar así. Me gusta el desafío de que me pidan más. El Pacha nos cambió la cabeza totalmente. El equipo venía con altibajos y hubo un cambio de actitud enorme”, aseguró.

Por último, en los estudios de Radio Universidad, el atacante, que estuvo a prueba en Independiente a mitad del año pasado, se tomó con humor la doble responsabilidad que afronta en estos días: el colegio y el fútbol.

“No voy a ir al viaje de egresados. Mi cabeza está puesta en el fútbol. Tengo una materia pendiente, Salud y Adolescencia, pero ya me la voy a sacar de encima, ja”, bromeó.