Ángel Ferreyra, el joven de 27 años que buscar ser intendente de La Matanza

Deberá disputar una interna dentro del espacio que lidera Rodríguez Saá con otro precandidato que no conoce. “Estamos tratando de instalar al Adolfo en la calle”, se sinceró.

El partido que lidera el puntano Adolfo Rodríguez Saá lleva en una lista al precandidato a intendente de La Matanza más joven. Se trata de Ángel Alexis Ferreyra, de 27 años y de Villa Luzuriaga, que competirá en las PASO con Manuel Villafañe.

“No lo conozco”, dijo en diálogo con El1 Digital respecto a su contrincante en las internas. Además, aseguró que desde 2007 viene trabajando bajo el ala de Alfredo Lupo, actual primer candidato a senador provincial por la tercera sección de Compromiso Federal.

“Entre todos los compañeros me eligieron a mí para ser candidato a intendente”, señaló y manifestó que su premisa es “instalar en la calle al Adolfo, porque hay mucha gente que no está enterada que es candidato presidencial”. En tanto, no ahorró elogios para su “jefe” político: “Queremos que La Matanza sea un reflejo de lo que se hizo en San Luis, que fue algo muy bueno”.

Si bien anunció que a partir de ahora saldrán a jugar fuerte en el municipio, reconoció que “hay cosas que se hicieron bien y las vamos a mejorar”. Sin embargo, criticó la gestión municipal por la falta de seguridad y el desorden de tránsito principalmente. Si asume, prometió: “Vamos a bajar los impuestos porque son muy caros”.