De Narváez visitó La Matanza y bregó por la unidad, pero no bendijo a ningún candidato

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador recorrió el Distrito junto a su referente local, Adrián Verdini, y se mostró convencido de que el massismo se impondrá en suelo matancero.

El precandidato provincial Francisco de Narváez visitó el Municipio junto a su referente local Adrián Verdini y alentó el posible acuerdo de unidad que se vislumbra en el massismo local. No obstante, evitó bendecir a algún precandidato matancero.

Mientras se acerca el momento de definiciones en el plano local, de Narváez bajó al Distrito junto a Verdini en el marco de su campaña provincial. Aseguró que realizará recorridas “todas las semanas” y basó su discurso en la problemática de la inseguridad.

Si bien manifestó que “hay cosas que están bien hechas y las vamos a sostener”, expuso que atacará la problemática “ordenando las fuerzas de seguridad, que están desarticuladas, y siendo riguroso en el cumplimiento de la ley”. “Dándole apoyo político, recursos y acompañando a la Justicia, rápidamente vamos a cambiar esta situación”, discurrió.

Sobre su futuro compañero de fórmula, deslizó: “Será aquel vicegobernador que tenga capacidad de gestión”. “El gobierno que voy a conducir va a estar integrado esencialmente por intendentes, que conocen la realidad de la gente, de los distritos. Van a ser parte del gobierno de la Provincia”, prometió.

En cuanto al ámbito local, reconoció que mantuvo una reunión con Julio Rubén Ledesma, quien se erige como el candidato que lideraría la lista de unidad, pero aclaró que no le brindó su “apoyo” en pos de ese objetivo.

“Conversamos sobre la realidad de la Provincia, del país, hablamos de que vamos a ganar La Matanza, pero no de candidaturas”, precisó. Asimismo, advirtió: “No van a repetirse los errores que hubo en 2013. Vamos a contar los votos como hay que hacerlo y vamos a ganar”.

Sobre la posibilidad de llegar a una lista de unidad, señaló: “Esta es una elección ejecutiva y nuestro candidato va a ser el próximo intendente. Yo voy a trabajar para la unidad, con quienes tengan vocación de sumarse a un proyecto único. Dividir es jugar para el Frente para la Victoria”.

“Yo soy proclive a tener una única lista, y con esa convicción estoy convencido de que ganamos La Matanza”, concluyó. En esa misma sintonía se pronunció Verdini, quien sostuvo que “lo fundamental es que cada uno tiene sus ambiciones personales, ver quién es el mejor candidato que podemos tener y trabajar en un proyecto conjunto”.