Ramos Mejía: vecinos casi linchan a un ladrón

Un delincuente fue atacado por transeúntes luego de que cometiera un arrebato junto a otro malviviente que, de inmediato, logró escapar. Tras la golpiza, fue detenido por la Policía. El hecho fue conocido por un video que uno de los presentes subió a Internet.

El episodio comenzó con un asalto al voleo: un ladrón que circulaba en moto junto a un cómplice intentó robar a un padre que caminaba con su hijo, según señalaron testigos. Sin embargo, un policía -que se encontraba vestido de civil- evitó que se concretara el atraco. En ese momento, uno de los "motochorros" cayó y quedó tendido en la vereda.

Al notar que el asaltante había quedado reducido, un grupo de personas se abalanzó sobre él y le propinó golpes de puño y patadas. El episodio se desató en el cruce de las calles Alsina y Necochea, en alrededores del centro comercial de Ramos Mejía.

Luego de unos minutos, llegaron al lugar varios patrulleros y los efectivos se llevaron detenido al malviviente antes de que fuera linchado. En tanto, el ladrón que manejaba la moto logró darse a la fuga.

El episodio trascendió luego de que una persona que estaba presente registrara en cámara la acción y luego subiera ese video a la red social Facebook.