Siguen los robos de autos en Villa Insuperable

Durante el fin de semana, fueron sustraídos tres vehículos en ese barrio matancero, compartido por Lomas del Mirador y La Tablada. Dos de los episodios fueron cometidos, prácticamente, a en el mismo punto.

Los vecinos del barrio Villa Insuperable, vigilado por la policía de Lomas del Mirador, denunciaron que, en pocos días, fueron perpetrados, al menos, tres asaltos contra conductores de autos en esa jurisdicción.

El primer hecho fue cometido en el cruce de Carlos Tejedor y Vito Sabía, de La Tablada, donde cuatro delincuentes armados interceptaron un Ford Fiesta, amenazaron a su ocupante y, además del coche, le quitaron diversas pertenencias y documentación, según informaron testigos. El episodio tuvo lugar en las cercanías de General Paz, es decir, del límite de La Matanza con la Ciudad de Buenos Aires.

A escasos metros de ese punto, en Polonia y Alicia Moreau de Justo, de la misma localidad, los vecinos hallaron abandonado un Peugeot 307 bordó que, poco antes, había sido robado en Alfredo Palacios y Coronel Sayos. Las fuentes indicaron que, más tarde, este rodado fue recuperado por su propietario.

Finalmente, en Almirante Brown e Ingeniero Huergo, tres malvivientes que “venían caminando” se apoderaron de un Volkswagen Gol de color gris en que viajaba una familia que llegaba a su vivienda. A diferencia de los anteriores, este hecho se desarrolló en Lomas del Mirador.

Todas estas sustracciones son parte de una seguidilla delictiva que azota al barrio Villa Insuperable, donde los ladrones emplean diversas modalidades de robo. En tanto, los vecinos de la zona -compartida por las dos localidades- procuran mantener un registro de cada ilícito para, luego, junto a la Policía, diagramar estrategias que disminuyan la intensidad de la problemática.