Una multitud se congregó para darle un emotivo último adiós a Daniel Barrera, referente del peronismo de La Matanza

En San Justo, cientos de personas se reunieron para despedir los restos del vicepresidente primero del Concejo Deliberante. Dirigentes y militantes, juntos para reconocer a uno de los máximos referentes del justicialismo matancero de las últimas décadas.

El pleno del peronismo de La Matanza se congregó este jueves por la tarde en el Consejo de Distrito del Partido Justicialista (PJ), en San Justo, para brindarle un emotivo último adiós a Daniel Barrera, el vicepresidente primero del Honorable Concejo Deliberante (HCD), quien falleció en un hecho de tránsito que tuvo lugar sobre la Ruta N° 58 a la altura del municipio bonaerense de San Vicente.

Mientras el HCD definía los detalles de la declaración de tres días de duelo para honrar la memoria de Barrera, quien fuera uno de los máximos referentes del peronismo matancero de las últimas décadas, cientos de personas se reunían en la sede partidaria de la avenida Illia al 2.600 para despedirlo y acompañar a sus familiares antes de la llegada a su morada final en el Cementerio de San Justo.

Entre ellos estuvieron la vicegobernadora bonaerense y exintendenta municipal, Verónica Magario, y el jefe comunal Fernando Espinoza, así como el presidente del PJ bonaerense y diputado nacional Máximo Kirchner.

La memoria de Barrera y sus familiares recibieron el reconocimiento y el acompañamiento de integrantes de las distintas agrupaciones peronistas de La Matanza, así como de dirigentes justicialistas de la provincia de Buenos Aires y de otros partidos.

También, del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de La Matanza, de la empresa Martin & Martin y de distintos sindicatos de trabajadores del sector público y del privado. De igual modo, se hizo presente el obispo de San Justo, Eduardo García, quien encabezó una misa de responso.

Asimismo, concurrieron sus compañeros en el Concejo Deliberante, los miembros del Gabinete municipal y los Bomberos Voluntarios de La Matanza, quienes acompañaron con las sirenas de las autobombas a la multitud que despidió a Barrera cantando con emoción la Marcha Peronista.