Siguen sumando kilómetros: “Lalo” Creus y Joaquín de la Torre dialogaron con vecinos de Lomas del Mirador

El concejal matancero destacó que el exintendente de San Miguel “tiene mucho conocimiento territorial” y anticipó que recorrerán el Distrito semanalmente.

Para seguir en tema...

Con la mira puesta en los próximos comicios y a pocos días del cierre definitivo de listas, el senador y exintendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, acompañó al precandidato a intendente de La Matanza y fundador de Alternativa Vecinal, Eduardo ‘Lalo’ Creus, en sus repetitivas caminatas por el Distrito.

En ese marco, Creus le comentó a este medio que “Joaquín tiene mucho conocimiento territorial”. “Él ha gestionado un municipio y lo transformó por completo, además de que es un ejemplo en materia de seguridad”, expuso, y agregó: “Lo que hizo en San Miguel se traduce como uno de los principales modelos a seguir en La Matanza”.

Asimismo, anticipó que recorrerán el territorio, incluso, con referentes nacionales y provinciales “todas las semanas, mínimo, dos veces”, con el objetivo de “concentrar la presencia de decenas de voluntarios, distribuidos en diversos puntos de cada localidad, con mesas de difusión para conversar sobre por qué y cómo va a cambiar el Distrito”.

También te puede interesar...

“Ya charlamos con vecinos de Lomas del Mirador e intercambiamos ideas sobre estrategias de campaña y de construcción política en La Matanza”, reveló Creus, y finalizó: “Estamos buscando darle visibilidad a nuestro espacio y de la Torre nos acompañó”.

Cabe recordar que, en los últimos días, la precandidata presidencial y líder del PRO, Patricia Bullrich, encaminó las negociaciones con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y lo eligió como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, por sobre Joaquín de la Torre, y Javier Iguacel. Pese a este escenario, de la Torre decidió seguir aportando al armado electoral.