De la mano de Patricia Bullrich, Grindetti lanzó su candidatura a gobernador bonaerense

Según lo expuesto por el dirigente matancero y coordinador de los grupos de trabajo de la líder del PRO, Gustavo Ferragut, ahora, el intendente de Lanús deberá cosechar un mayor consenso por sobre Javier Iguacel y Joaquín de la Torre, quienes también cuentan con el apoyo, de quien fue funcionaria de Mauricio Macri, para ocupar el cargo.

En las últimas horas, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, formalizó su intención de posicionarse como candidato a suceder al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de la mano de Patricia Bullrich, quien competirá al interior de Juntos por el Cambio para ocupar la presidencia. Al respecto, el dirigente matancero y coordinador de los grupos técnicos de la titular del PRO en la Provincia, Gustavo Ferragut, afirmó: “Le dimos el apoyo para la candidatura”.

 “Hace unos meses Grindetti viene acompañando a Patricia en este camino de competir por el máximo cargo Ejecutivo contra Horacio Rodríguez Larreta y ahora manifestó su intención de ser candidato a Gobernador en la Provincia para competir con (Diego) Santilli”, comentó Ferragut.

En ese marco, expuso que junto a Bullrich realizaron una actividad con la Tercera Sección Electoral en Lanús “para poner en marcha la candidatura a Gobernador” de Grindetti, aunque, “en breve se definirá quien está mejor posicionado y tiene mayor consenso” entre este último, Joaquin de La Torre y Javier Iguacel, ya que los tres tienen el apoyo de la exfuncionaria de Mauricio Macri.

Por su parte, el jefe comunal le agradeció a Bullrich el respaldo y recordó que entre 2015 y 2019 tuvieron la posibilidad de trabajar juntos. “Si hay algo que ambos tenemos en común es el compromiso y la perseverancia”, sostuvo el intendente y lanzó: “Yo no quiero ser gobernador para después pensar en la reelección o ser presidente de la Nación. A mi edad, quiero involucrarme para trasformar de verdad la Provincia”.