Para Larreta, “Toty” Flores “tiene el mejor equipo para transformar La Matanza”

Así lo afirmó en su paso por La Juanita, la cooperativa ubicada en Gregorio de Laferrere, fundada por el concejal opositor.

El titular del bloque de concejales de Juntos por el Cambio en el HCD local y precandidato presidencial, Héctor “Toty” Flores, dialogó con este medio y celebró la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien, en tiempos de definiciones, visitó la cooperativa La Juanita, ubicada en Gregorio de Laferrere, y dejó un claro mensaje camino a las próximas elecciones.

En ese marco, Flores señaló que se trató de “una actividad organizada por distintos sectores de Juntos” y sostuvo que, “la gran mayoría de los vecinos que participaron son del segundo y tercer cordón del Distrito”. “La presencia de la gente, de Horacio, de dirigentes del PRO, de la Coalición cívica y del radicalismo hace que esté comprometido aun más con mi candidatura”, reconoció.

También te puede interesar...

Asimismo, valoró que “pese a la tormenta anunciada, más de 500 personas hayan llegado igualmente de distintos barrios”. “Esto marca claramente que hay un interés por conversar sobre cuestiones políticas y también que la gente quiere acompañarme como candidato a intendente de La Matanza”, lanzó el concejal.

En esa línea, volvió a insistir en “la importancia de ganar el territorio porque así se podrá  cambiar la Provincia y el país”. “Agradezco su apoyo y seguiremos trabajando con más convicción que nunca para transformar la vida de los matanceros”, manifestó.

Cabe destacar que, durante la actividad, el alcalde porteño indicó que “Toty es el que mejor conoce las necesidades de la gente y quien tiene el mejor equipo para transformar La Matanza con sus valores y honestidad”. “Es la esperanza para los matanceros”, sostuvo.

Además, el precandidato presidencial también estuvo en Ciudad Madero, donde encabezó un almuerzo con vecinos de la localidad para seguir interiorizándose de las problemáticas locales.