Rodríguez Larreta, en Ciudad Madero por el 25 de Mayo

El jefe de Gobierno porteño participó de un almuerzo con vecinos en el marco de su campaña como precandidato presidencial por Juntos.

Mientras el oficialismo se concentraba en Plaza de Mayo para escuchar el discurso de Cristina Fernández en el marco de la conmemoración por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como jefe de Estado, además de por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, uno de los precandidatos presidenciales de Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó un almuerzo con vecinos en Ciudad Madero.

"Fue un 25 de Mayo histórico para quienes venimos trabajando con mucho compromiso en La Matanza. Superamos las 750 personas y quedó gente afuera, así que súper contentos porque fue un éxito", señaló el titular de la Fundación Un Amanecer en La Matanza, Christian Alcaraz, en declaraciones a El1 Digital, que organizó la actividad en conjunto con la concejal Laura Greco y el referente del espacio en Ciudad Madero, Gustavo "Tato" Maglio.

Locro mediante por el Día de la Patria, el jefe de Gobierno Porteño dialogó con vecinos para seguir interiorizándose de las problemáticas locales y, según destacaron desde la organización, llevó "un discurso muy alentador". "En La Matanza, nunca hubo un evento de tal magnitud que no fuera del oficialismo", resaltó Alcaraz.

"Habló con la gente de su compromiso con La Matanza y de que hay un plan específico de gobierno para el Municipio porque es el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires. Nos pidió que sigamos trabajando en los barrios en base a la unión, y eso la gente lo ve, sabe que viene una transformación en La Matanza", consideró el titular de Un Amanecer en La Matanza.