La referente de Pichetto en La Matanza consideró que “Juntos tiene que presentar un solo candidato en la Provincia”

En coincidencia con lo expuesto por el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Valeria Mottard sostuvo que “el que mejor mide es Diego Santilli”, por lo que “sería bueno que todos se encolumnen detrás”.

La referente de Miguel Angel Pichetto en La Matanza, Valeria Mottard, dialogó con este medio, de cara a las próximas elecciones, sobre la postura del precandidato a presidente y las expectativas del espacio respecto del escenario electoral: “Nosotros (Encuentro Republicano Federal) apoyamos la postulación de Diego Santilli para gobernar la Provincia, sería bueno que todos se encolumnen atrás”.

“Siempre pienso en la unidad y en los acuerdos, por eso creo que Juntos por el Cambio tiene que presentar un candidato muy firme y muy sólido en la provincia de Buenos Aires”, expresó en coincidencia con lo expuesto por Pichetto quien, hace unos días, en medios gráficos, consideró que “habría que aunar esfuerzos y unificar candidaturas” porque “el PRO no puede tener siete candidatos”.

En esa línea, Mottard remarcó que el candidato que “mejor mide” es Santilli, por lo qué la dirigencia debería comenzar a tener “acuerdos y diálogos dejando de lado los egos y las mezquindades”, ya que el partido que lidera Pichetto está dentro del paraguas de la principal coalición opositora.

“Espero que en esa inteligencia se pueda llegar a hacer un candidato único en la Provincia porque es un territorio que se define en una sola elección, en primera vuelta”, lanzó la referente matancera y finalizó: “El que gana, gana”.

Cabe recordar que, el pasado 12 de octubre, cuando el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri lanzó su precandidatura a la presidencia, ya había anticipado que apoyaría al diputado nacional Diego Santilli en sus aspiraciones a suceder al Gobernador bonaerense Axel Kicillof.