Kicillof repetiría la fórmula con Magario para retener la Provincia

“Estamos trabajando con Verónica, en principio mi fórmula está cerrada”, expresó el Gobernador bonaerense en un medio radial.

Los tiempos electorales se acortan y los próximos días llegarán fechas claves para los espacios políticos, sobre todo, para el Frente de Todos que aún navega en las aguas de la incertidumbre. Sin embargo, en las últimas horas, el Gobernador bonaerense Axel Kicillof cortó la racha, al deslizar que con la fórmula que integra junto a la actual vicegobernadora Verónica Magario buscaría retener la Provincia.

También te puede interesar...

“Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada”, expresó el mandatario en un medio radial y añadió: “Estamos haciendo una tarea en la Provincia que tiene que ver con una transformación profunda. Siempre repito lo mismo, las necesidades de la época, las candidaturas y las listas hay que resolverlas y uno está a disposición del espacio”.

En esa línea, Kicillof se refirió al anuncio que hizo la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmando su precandidatura para disputar la gobernación en una interna y esclareció: “No tengo ningún problema de ir a unas PASO en la Provincia con la compañera o quien quiera presentarse y luego discutir el mejor proyecto de provincia”.

Además, el Gobernador señaló que realizará una campaña junto al ministro de Interior Eduardo “Wado” de Pedro. “Vamos a hacer campaña juntos con 'Wado', por supuesto, porque “hay una coordinación de la política y las ideas”, indicó.