Victoria Tolosa Paz confirmó su precandidatura: “Quiero jugar las PASO en la Provincia”

Además, la ministra de Desarrollo Social reveló su apoyo a la candidatura presidencial del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Este jueves, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, confirmó, en declaraciones radiales, confirmó sus intenciones de pelear la candidatura a Gobernadora en la provincia de Buenos Aires. “Quiero jugar las PASO en la Provincia”, manifestó la funcionaria nacional y agregó: “Yo voy a competir y nadie sabe contra quién”, haciendo referencia a la incertidumbre que existe en el oficialismo sobre las candidaturas.

En ese marco, Tolosa Paz sostuvo que “los gobernadores tienen que acompañar al candidato a presidente que más les gusta”, al tiempo que reveló que ella respalda “la precandidatura de (el embajador argentino en Brasil) Daniel Scioli”. “Scioli y yo iremos a las PASO, solo así vamos a poder potenciar el techo”, lanzó.

Asimismo, la ministra se refirió a las internas al considerar que “hay que darle ampliación a la participación política”, aunque, aseguró: “No me quiero quedar con el punto que nos quedó afuera para ganar las elecciones, quiero que quede dentro del FdT”, en alusión a que mientras más candidatos oficialistas, más votos cosecharán.

Por último, la titular de la cartera social que busca suceder al actual mandatario provincial, Axel Kicillof, consideró que “no se puede limitar la empatía del pueblo con los diferentes referentes del Frente de Todos” y finalizó: "Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales, entendiendo que hay un pueblo que le gustará un candidato u otro".