En clave electoral, Patricia Bullrich arribó nuevamente al Distrito

La líder del PRO estuvo acompañada por el precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, y el precandidato a intendente, “Lalo” Creus.

También te puede interesar...

En clave electoral y en medio de las disputas con el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por obtener la centralidad en el espacio, la precandidata presidencial y líder del PRO, Patricia Bullrich, arribó a La Matanza, distrito conocido históricamente como principal bastión del peronismo, junto al precandidato a gobernador que eligió recientemente, Néstor Grindetti. Allí, también, estuvo acompañando el concejal y precandidato a intendente, Eduardo “Lalo” Creus.

“Nosotros somos los primeros que vamos a defender Juntos por el Cambio y no queremos que se convierta en una herramienta para que nada cambie”, comenzó la exministra de Seguridad, y redobló: “No queremos que nos metan por la ventana a los que no quieren cambiar absolutamente nada”, haciendo referencia a su propio espacio.

En esa línea, aseguró que su compromiso es “con la gente, con las ‘Madres del paco’ que perdieron a sus hijos por la droga, con el campo, con todos los ciudadanos del Conurbano que sufren la inseguridad y el narcotráfico, con los dueños de comercios y PyMES, con los trabajadores que madrugan para ganarse el pan y con los jubilados que cobran la mínima”.

Esta última cuestión, las jubilaciones, fue una por la que la criticó a Bullrich el Presidente, Alberto Fernández, en los últimos días, al recordar su rol como ministra de Trabajo del gobierno de Fernando de la Rúa. “No le entreguemos el poder a quien le sacó el trece por ciento del ingreso a los jubilados”, lanzó el mandatario.

Asimismo, Bullrich manifestó que quienes gobernarán junto con ella tienen “coraje” para enfrentar a quienes “dicen que van a poner piquetes todos los días”. “Tenemos un pueblo y el coraje que va a salir a defender el cambio en la Argentina”. “Mi compromiso es liderar con convicción”,  finalizó la referente, que tiene el respaldo del expresidente Mauricio Macri.