El concejal Nicolás Natale recordó a Daniel Barrera y su compromiso con la causa Malvinas

El concejal de Unión por la Patria que ocupa el escaño de Liliana Pintos fue el encargado de pronunciar unas palabras en homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas en la segunda sesión del HCD.

Este jueves, en la segunda sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza, el concejal de Unión por la Patria Nicolás Natale fue el encargado de pronunciar unas palabras en homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas. También, dialogó con este medio sobre su labor parlamentaria.

Como ya indicó este medio, Natale ocupa el escaño de Liliana Pintos, quien presentó un pedido de licencia para representar al Distrito en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

En el recinto deliberativo local, el concejal comenzó recordando al concejal Daniel Barrera, a quien consideró “un militante malvinero”.

“Si había alguien que llevaba la causa en el fondo de su corazón y estaba siempre al lado de los veteranos, era él”, valoró. “Siempre fue un ejemplo de que los hombres y las mujeres debemos honrar los cargos y no al revés”, sumó.

Allí, sostuvo que “Malvinas no es solamente el 2 de abril”. “En La Matanza, Malvinas es todos los días, es siempre”, enfatizó.

“Malvinas es soberanía nacional, un sentir de nuestra Patria, es remontarnos a ese suelo que nos pertenece que es argentino”, ponderó.

Quién es Nicolás Natale

El concejal que prestó juramento en la ceremonia llevada a cabo en diciembre pasado, se define como “un compañero, un vecino, un militante y un trabajador”.

“Soy de Villa Luzuriaga y represento a la Juventud Peronista de La Matanza, pero todos los vecinos tienen esta banca a disposición”, aseguró.

En ese marco, el edil que actualmente preside la comisión de Tránsito y Transporte explicó que se está trabajando en diversos proyectos.

Más allá de su área de competencia, Natale señaló que “hay una labor conjunta con los centros de estudiantes y también con distintos barrios de La Matanza”.

En esa línea, destacó que su “mayor objetivo es continuar con el compromiso de siempre”. “Trato de transmitir el sentir y el pensar del pueblo porque de allí salimos”, alegó.

“También venimos hablando sobre proyectos de declaración de interés cultural y municipal hacia nuestros Veteranos de Malvinas”, subrayó.

Asimismo, manifestó su compromiso “con la causa nacional malvinera para seguir enalteciendo a los Veteranos de guerra”.