Desde el espacio de Patricia Bullrich remarcaron que “no vale todo por un número electoral”

“Lo que proponen no tiene sentido, es algo descabellado, y ponen en peligro la alianza opositora”, lanzó el coordinador de los equipos de trabajo de la líder del PRO, Gustavo Ferragut.

El dirigente matancero y coordinador de los equipos de trabajo de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferragut, dialogó con El1 sobre las constantes idas y vueltas entre la titular del PRO y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la crisis que se generó por la tentativa del alcalde porteño de incorporar al mandatario de Córdoba, Juan Schiaretti, a Juntos por el Cambio. “Acá no vale todo”, lanzó, en sintonía con su referente nacional.

“La incorporación de miembros al espacio es algo que se buscó siempre, el tema es que eso no nos genere otro perfilamiento o destruya las convicciones y los objetivos que tiene Juntos por el Cambio”, planteó Ferragut, al señalar que no es una discusión seria “faltando tan pocos días para el cierre de alianzas”.

Asimismo, Ferragut advirtió que desde el espacio de Bullrich van a “defender a muerte las convicciones”. “No vale todo por un número electoral. Lo que proponen no tiene sentido, nosotros no ponemos en peligro la alianza opositora, esos son los que proponen cosas descabelladas sin sentido”, aseguró.

En ese marco, el dirigente destacó que Bullrich “lleva cambios contundentes”. “Ella representa un cambio profundo con fuerza y apoyo de la sociedad”, señaló, y criticó “la estrategia del otro sector que solo representa al establishment”.