Cambio de postura: ¿qué opinaba El Dipy de la política en 2020?

El 13 octubre de 2020, durante una participación que tuvo lugar en el programa televisivo Intratables, el mediático cantante había descartado la posibilidad de sumarse a una fuerza. En ese entonces, remarcó que no sería candidato: “No, porque ahí sí yo sería un traidor de mis convicciones”.

Finalmente, el diputado nacional y precandidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que el cantante mediático David Martínez, conocido popularmente como El Dipy, será precandidato a intendente por su fuerza en La Matanza. Al respecto, músico señaló: "Voy a apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos”.

“Venimos de décadas de fracasos donde lo único que cambia es el chef y la receta es la misma. Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, (que) maneje este país y tengamos una salida de verdad”, sumó El Dipy respecto a su reciente decisión.

Sin embargo, su cambio de postura resulta curioso. De hecho, en una entrevista que realizó en el programa Intratables, el 13 de octubre de 2020, Martínez había planteado: “No me gusta meterme en política, la política te corrompe en el camino”.

Seguir leyendo...

Y agregaba: “Quizás a mí me ofrecen una plata que en mi vida la he visto y que en la vida la voy a poder hacer. Entonces, eso mismo es lo que te corrompe: o te bajas o te corrompes. No me gustaría tomar esa decisión nunca. No, porque ahí sí yo sería un traidor de mis convicciones, de mis cosas, de lo que pienso, es traicionar… por eso es preferible bajarse”.  

“Tengo la suerte de empezar a hacer las cosas bien… se empieza hablar… empiezo a llegar y, en un momento, alguien me dice que no quiere que hable más”, decía en esa entrevista en torno a lo que caracterizó como una situación habitual en el ámbito partidario.