Fin del misterio: con el apoyo de Milei, el “Dipy” buscará la intendencia de La Matanza

El diputado por la Libertad Avanza expresó que el mediático cantante será el precandidato de la fuerza. “Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y tengamos una salida de verdad”, exhortó el autor de "Partuza".

Luego de calificar al “Dipy” como un “hombre extraordinario, de una calidad humana increíble, con sensibilidad social, y que conoce cada rincón” de La Matanza, el diputado nacional libertario y precandidato a Presidente, Javier Milei, confirmó que el mediático cantante de cumbia será su candidato a intendente en el Distrito. 

David “Dipy” Martínez ya había sido tentado en otras ocasiones para participar activamente de la política partidaria, puesto que, desde hace años, también usa el micrófono para fustigar contra el kirchnerismo. Si bien había descartado la posibilidad y se mostró adverso a la política, el autor de títulos como “Soy soltero”, “Partuza” y “Jaguay”, entre otros, ahora resolvió sumarse a las filas libertarias. La decisión llega en un complejo momento para el diputado libertario, puesto que su armado a nivel nacional ha comenzado a sentir el desgaste producto de alianzas que le han reportado un crecimiento moderado. 

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, amplió Milei. Además, el legislador indicó que “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos”.

“Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el Municipio que maneja todos los negocios paralelos”, ahondó. “Creemos que junto a él es muy posible que dejemos terceros al kirchnerismo a nivel nacional y bonaerense. Podemos darle un duro golpe a los K y terminar con ese ciclo político tan infame y nefasto”, resaltó Milei.

Por su parte, el “Dipy” expresó: “Voy a apoyar a Javier porque es el único que plantea una solución para los argentinos”. “Venimos de décadas de fracasos donde lo único que cambia es el chef y la receta es la misma”, amplió para luego resaltar: “Es el momento de trabajar para que algo nuevo, por fuera de la política, maneje este país y tengamos una salida de verdad”.