Vecinos atraparon a dos ladrones y los obligaron a cantar el Himno y el Arroz con Leche

Ocurrió en Virrey del Pino. "¡No les peguen, quiero que canten!", se escucha decir a uno de los vecinos, mientras los presuntos asaltantes permanecían rodeados.

Vecinos de la localidad de Virrey del Pino redujeron a dos personas acusadas de intentar cometer un robo y, mientras esperaban que la Policía llegara al lugar, los grabaron cantando el Himno Nacional y el Arroz con Leche. La acción quedó registrada por los propios lugareños de la zona.

"¡No les peguen, quiero que canten!", se escucha decir a uno de los vecinos, mientras los presuntos asaltantes permanecían rodeados por un grupo de personas. "Si se equivocan, se pudre todo”, advirtieron los vecinos que redujeron a los sospechosos.

Finalmente, ambos entonaron las estrofas de la canción patria, uno poniéndose una mano en el corazón y el otro con las palmas de sus manos hacia el cielo. Tras varios minutos, los vecinos les exigieron que no volvieran a presentarse en la zona y les deslizaron una clara advertencia: “No tienen que venir más para acá, ¡los vamos a romper todos!”