Un joven fue atacado a golpes a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere: tiene muerte cerebral
Se trata de Lautaro Alvaredo, de 19 años, quien fue atacado por un grupo de personas el pasado lunes, en horas de la madrugada, en las inmediaciones del local bailable Cyrux.
Un joven de 19 años fue brutalmente atacado por un grupo de personas, a la salida del boliche "Cyrux", ubicado en las inmediaciones de la avenida Luro y Pedro Obligado, en la localidad de Gregorio de Laferrere y tiene muerte cerebral.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 6:30 y, tras la golpiza, el joven fue llevado al hospital Germani de la zona inconsciente. Sin embargo, con el correr de las horas fue trasladado a la clínica Mariano Moreno.
De acuerdo a la información que accedió este medio, uniformados abocados a la causa identificaron al agresor. Ante esta situación, realizaron un allanamiento en Altos de Laferrere, pero no se logró dar con el paradero del acusado.
“Se encontraba su progenitora quien contó que luego del hecho acontecido con su hijo, él se retiró del domicilio y se fue con su progenitor y que no sabe cuál es su paradero porque hace un tiempo se encuentra separada”, indicaron voceros de la fuerza.
Interviene en la causa el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Matanza.