Isidro Casanova: temor por el aumento de la cantidad de casos de “entraderas”

Nuevamente, cámaras de seguridad registraron el intento de un hecho delictivo de estas características.

En los últimos días, las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle Paula Albarracín al 2.200, en la localidad de Isidro Casanova, volvieron a dejar en evidencia una modalidad delictiva que no deja de crecer: las “entraderas”. En esta oportunidad, se pudo ver a varios sujetos que entraron a una propiedad con fines delictivos.

La información provista da cuenta de que, en la madrugada del último lunes, al menos tres delincuentes comenzaron a trepar las rejas de un domicilio mientras quienes se encontraban dentro de la casa estaban durmiendo y otros dos cómplices esperaban en sendos vehículos.

El hecho delictivo no se pudo concretar porque uno de los vecinos se despertó al escuchar sonidos extraños fuera de la casa y encendió las luces: en ese momento, advirtiendo que no podrían llevar adelante el robo, los delincuentes volvieron a saltar la reja, en esta oportunidad hacia la calle. Acto seguido, las imágenes muestran cómo se escapan corriendo, se suben a uno de los vehículos que los esperaba en la esquina y se desvanecen del lugar del hecho.