Falleció Lautaro Alvaredo, el joven que sufrió una brutal golpiza a la salida de un boliche en Gregorio de Laferrere

Se trata del chico de 19 años que se encontraba con muerte cerebral tras la salvaje agresión que tuvo lugar a la salida del boliche "Cyrux". Hacía doce días que estaba internado con un soporte vital.

Para más información...

Falleció Lautaro Alvaredo, quien estaba hacía doce días internado con un soporte vital en la Clínica Mariano Moreno dado que se encontraba con muerte cerebral desde la brutal golpiza que sufrió a la salida del boliche "Cyrux", en Gregorio de Laferrere, cuando un grupo de jóvenes habría mantenido una pelea con sus amigos.

La Fiscalía dispuso que se ordene la autopsia para determinar las causas del deceso. Por el hecho, actualmente, hay dos detenidos: ambos se presentaron en la comisaría local junto a sus familiares y quedaron acusados, en principio, de ser autor y coautor del delito de "Homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas".

Además, informaron que continúa la búsqueda de un tercer sospechoso que está identificado, pero aún no se pudo establecer su paradero. El equipo de investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza y los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza se encuentran trabajando en los operativos de búsqueda.

Seguí leyendo...

Los detalles del hecho

El violento ataque ocurrió cuando Lautaro y sus amigos fueron al boliche "Cyrux", situado en la avenida Luro y Pedro Obligado, donde de acuerdo a lo establecido hasta el momento se generó una pelea entre el grupo en que estaba la víctima y otros jóvenes, que se trasladó a la salida a la Plaza Ejército de los Andes, ubicada a unos metros de distancia.

En un momento de la pelea, el joven cayó al piso y recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente. Luego de la golpiza, fue llevado al hospital Germani de la zona, pero con el correr de las horas fue trasladado a la clínica Mariano Moreno.