Durante una presunta disputa familiar, un hombre fue asesinado

Se trata de Federico de Latorre, de 38 años. Por el crimen, detuvieron a una persona de 90 años.

Un hombre, de 38 años, fue asesinado a balazos en las inmediaciones de las calles Ciudadela y Esperanza, en la localidad de Virrey del Pino y, en el marco de la investigación, detuvieron a un familiar, de 90 años.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Federico de Latorre, de 38 años, quien tras haber recibido un certero impacto de arma de fuego en la región intercostal derecha fue trasladado a un centro asistencial, pero no pudo sobrevivir.

En un primer momento, los investigadores creyeron que el hombre había sido agredido por delincuentes, pero tras recabar testimonios la hipótesis que cobró fuerza fue que habría sido atacado en una pelea con un familiar.

Tras recolectar pruebas, efectivos policiales realizaron un allanamiento y detuvieron de manera preventiva a un hombre a quien lo acusaron de asesinar a la víctima durante una presunta disputa de índole familiar. En el lugar, incautaron un pistolón Rexio Super, provisto de doble cañón, que se presume habría sido utilizado para consumar el hecho.

Al momento, el expediente se encuentra caratulado "Homicidio". Mientras tanto, los funcionarios de la Justicia procuran averiguar fehacientemente los motivos que provocaron el suceso.

Intervino en la causa, Carina Lorena Licalzi, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.