Desesperación y gritos: delincuentes le robaron la camioneta a una familia

El episodio ocurrió sobre la calle La Totilla entre El Cóndor y El Caburé. La secuencia quedó capturada por las cámaras de seguridad, en donde se pueden escuchar los gritos de las víctimas.

Una familia de Ciudad Evita vivió una desesperante situación en la puerta de su vivienda. En cuestión de segundos, un grupo de delincuentes armados les sustrajo la camioneta sobre la calle La Totilla, entre El Cóndor y El Caburé, en un contexto de gritos y angustia.

Las imágenes del ilícito quedaron captadas en las cámaras de seguridad zonales. Allí, se puede observar como las víctimas regresaban a su domicilio cuando un grupo de, al menos, tres delincuentes que se movilizaban a pie, se acercaron de forma sospechosa.   

Delincuentes robaron sobre la calle La Totilla

En ese contexto, los vecinos abrieron la puerta de su garage y los ladrones los abordaron. Al verse envueltos en esa escena, los frentistas comenzaron a gritar de desesperación temiendo por sus vidas. Además, se puede observar como la madre rescató rápidamente a su hijo para alejarlo de la situación delictiva. 

Luego de unos segundos, los delincuentes cumplieron con su objetivo y subieron a la camioneta. Rápidamente, se dieron a la fuga a alta velocidad por las calles de la localidad. Por el momento, no trascendió información sobre los responsables del episodio ni sobre su posible paradero.

Otros antecedentes de delincuentes en la zona

Durante los primeros días de febrero, un hombre de 31 años falleció tras haber sido agredido con un arma blanca en una presunta pelea callejera. El violento episodio tuvo lugar en las cercanías del cruce de las calles 1105 y 1100. La policía habría descartado que se tratara de un intento de robo.

Por otro lado, la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos jóvenes de 16 años, acusados de integrar una banda que se dedicaba a robar rodados. Según informaron fuentes policiales, los operativos se realizaron en las inmediaciones de los cruces de Las Azucenas y Los Jacintos, y en Las Azucenas y Los Malvones.