Crimen en Ciudad Evita: asesinaron a un hombre y la policía sospecha de una pareja

El violento episodio tuvo lugar en las inmediaciones de las calles 1105 y 1100. La víctima habría perdido la vida luego de mantener una pelea callejera.

Un hombre de 31 años falleció tras haber sido agredido con un arma blanca en una presunta pelea callejera en Ciudad Evita. El violento episodio tuvo lugar en las cercanías del cruce de las calles 1105 y 1100. La policía habría descartado que se trató de un intento de robo.

Según trascendió, los vecinos dieron alerta al 911 sobre una persona herida en la vía pública. Tras recibir el llamado, integrantes del Comando Patrulla se acercaron al lugar y hallaron a un hombre herido en la zona de su garganta.

Rápidamente, trasladaron de urgencia al lugareño al Hospital Balestrini de la misma localidad, pero según trascendió habría ingresado sin vida al nosocomio. Los profesionales de la salud constataron que presentaba heridas de arma blanca en su rostro y cuello.

Efectivos de la Comisaría 3ª Este habrían recibido información sobre una pareja con la que la víctima presuntamente discutió antes del fatídico desenlace, por lo que sus miembros son los principales sospechosos. Sin embargo, ambos escaparon y, ahora, las fuerzas de seguridad realizan un fuerte operativo para encontrarlos.

La inseguridad en la zona

Recientemente, también en Ciudad Evita, efectivos de la Policía detuvieron a dos jóvenes de 16 años, sospechosos de integrar una banda que se dedicaba a robar motocicletas y automóviles. Según informaron, los operativos se realizaron en los cruces de Las Azucenas y Los Jacintos, y en Las Azucenas y Los Malvones.

Por otro lado, asesinaron a un joven a cuchilladas en las inmediaciones de las calles Las Margaritas y Las Violetas, y por el homicidio detuvieron a su pareja de 17 años. De acuerdo a la investigación y los datos aportados por vecinos, la novia lo habría atacado a cuchilladas. Tras la agresión, un amigo trasladó al muchacho al Hospital Balestrini, pero no logró sobrevivir producto de la gravedad de sus heridas.