Ciudad Celina: dos violentos hechos de inseguridad captados por cámaras zonales

Los asaltos tuvieron lugar en dos esquinas, en el cruce de las calles Aconcagua y La Quiaca, y las calles 3 y 4, con al menos diez cuadras de distancia entre ambos episodios.

Dos mujeres que caminaban por la calle en la localidad de Ciudad Celina fueron víctimas de ladrones que las interceptaron y agredieron con el objetivo de sustraerles sus pertenencias. Fueron dos eventos diferentes pero cercanos geográficamente.

Según trascendió, ambos incidentes tuvieron lugar en un radio de aproximadamente diez cuadras de diferencia. El primero ocurrió en las inmediaciones de las calles Aconcagua y La Quiaca. En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se puede observar cómo dos delincuentes interceptaron a una vecina cuando volvía a su casa.

En un principio, la víctima intentó escapar pero uno de los ladrones forcejeó y a punta de pistola la acorraló contra un automóvil que se encontraba estacionado, mientras su cómplice se sumó unos instantes después. Sin embargo, a raíz de la resistencia de la mujer, no lograron su cometido y se dieron a la fuga a pie.

El segundo de los episodios, tuvo lugar en las cercanías del cruce de las calles 3 y 4, donde una mujer fue sorprendida por un sospechoso que la arrojó al piso y la agredió para robarle su cartera. A pesar del forcejeo y la violencia, el delincuente en esta ocasión tampoco logró su fin, dado que los vecinos intervinieron a los gritos desde sus domicilios y finalmente escapó.

Los últimos hechos de inseguridad 

Para más información...

Alfredo Paniagua, de 49 años, fue asesinado sobre la calle Boulogne Sur Mer al 4.100 cuando quiso defender a un vecino al que le robaron a la salida de una casa de cambio. Ante este suceso, los testigos del momento comenzaron a tirar piedras contra el vehículo en que llegaron los ladrones y los sujetos dispararon para defenderse. Fue en ese cruce cuando Paniagua recibió el disparo en el estómago que le ocasionó la muerte.

Por otra parte, una mujer que caminaba a plena luz del día junto a su hijo por una vereda de las inmediaciones del cruce de Coronel Domínguez y Franklin Delano Roosevelt, fue víctima de un grupo de delincuentes que la sorprendieron a bordo de un automóvil estacionado y la agredieron para sustraerle la mochila.