Asesinaron al dueño de una remisería en Gregorio de Laferrere

La víctima fue atacada a cuchillazos. Según la investigación, el asesinó se habría acercado al local molesto porque no le habían enviado el automóvil que había pedido.

Un hombre de 50 años, dueño de una remisería de Gregorio de Laferrere, fue asesinado a puñaladas por un hombre que lo habría increpado en el local, ubicado en Martín García Merou y Piedra Buena, molesto porque no le había enviado el remis que había pedido.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la madrugada. Tras un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron al lugar y se encontraron con la víctima, identificada como Daniel Gutiérrez con heridas de arma blanca en el pecho.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Simplemente Evita, pero falleció por la gravedad del cuadro. Por su parte, el asesino escapó a pie, pero. Tras una breve búsqueda, fue hallado y puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo a lo precisado, en su poder, los uniformados encontraron una navaja de color negra de 20 centímetros, que se cree fue el arma homicida. La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

Con el correr de las horas, el fiscal cito a declarar al acusado del homicidio e intentó indagarlos, pero se negó a hacerlo. Así las cosas, ahora pesa sobre él, una acusación por el delito de “Homicidio simple”.

“Sabemos que no era la primera vez que la víctima se había negado a llevar al imputado en un auto porque era una persona conflictiva, pero nunca había reaccionado de esta manera. Esta vez, el hombre fue enojado y lo apuñaló”, contaron fuentes del caso.