Asumió Valenzuela: "Logramos autonomía para marcar el rumbo aunque el contexto no ayudó”

En su discurso inaugural, el mandatario aseguró que el Municipio “no paró de mejorar” pese a los “duros ocho años de gestión”.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, juró y reasumió un nuevo mandato, el tercero al frente del Municipio del Oeste. En ese contexto, el mandatario local ofreció un discurso en el que aseguró que el Distrito "no dejó de mejorar".

El alcalde destacó que, a pesar de los vaivenes de la economía nivel nacional, el municipio de Tres de Febrero "logró una autonomía para marcar el rumbo aunque el contexto no ayudó”. Además, destacó: “Pudimos mejorar los servicios, hicimos más obras que nunca, transformamos la manera de relacionar al Estado con los vecinos, nuestros jefes”.

En lo que respecta a la actual situación económica del Distrito, Valenzuela aseguró: “En Tres de Febrero estamos en un proceso de austeridad; analizando y revisando el organigrama para hacer un esfuerzo, funcionar más compactos y más eficientemente".

Por último, en cuanto al mandato que inició Javier Milei como Presidente de la Nación, sostuvo que se siente esperanzado: "Si arreglamos la economía, hay crecimiento y baja de inflación, vamos a estar mejor. Yo no espero que venga el Estado Nacional a hacer un bacheo, eso estaba mal”, manifestó.