Denuncian a un vecino que envenenaría gatos con carne picada

El sospechoso de envenenar gatos se dio a la fuga cuando la policía se acercó para allanar la casa.

Un grupo de vecinos del partido de Ituzaingó denunció que un hombre envenenó a, por lo menos, cinco gatos del barrio. Habría utilizado carne picada para lograr su objetivo. Cuando la policía se acercó al lugar para allanar su casa, el sospechoso se dio a la fuga. 

Después de que se realizó la denuncia, la policía realizó un allanamiento en una vivienda sita en las inmediaciones de la calle Arriola al 2.300. Allí, los efectivos encontraron carne picada que estaba mezclada con veneno. Fuentes cercanas al caso indicaron que el propio sospechoso confesó que asesinó a los animales porque le “ensuciaban el patio”.

“Vivimos hace once años acá, los gatos lo tenemos hace cuatro. Él (en referencia al hombre que habría envenenado a los animales) es el más nuevo de la cuadra y siempre nos pareció muy raro: no saludaba, no hablaba”, dijo una vecina en diálogo con el canal TN. “Un día atamos cabos y cuando nos acercamos a ver la casa encontramos esto: la carne picada delante del auto que quedó abandonado”, añadió.  

“Nos venimos a enterar de que no es desde ahora, hace años que viene haciendo lo mismo. Lo que pasa es que ahora nos dimos cuenta porque fueron muchos lo que murieron y desaparecieron”, dijeron.

Pese a que el sospechoso se fue del lugar, los vecinos no están para nada tranquilos porque sostienen que en cualquier lugar a que vaya continuará con los envenenamientos. “Es un asesino y va a seguir matando animales porque lo dejan suelto”, reclamaron.