Cerró la emblemática hamburguesería y cervecería de “La Torre Eiffel”

Por el "bajo consumo gastronómico de los últimos meses".

El emprendimiento de Ituzaingó que se hizo famoso por contar con una réplica de casi 17 metros de la Torre Eiffel anunció a través de sus redes sociales que cerró sus puertas definitivamente debido al “bajo consumo gastronómico de los últimos meses”. En el posteo, que ya alcanzó casi 10.000 “me gusta”, las palabras de ánimo de los seguidores de la hamburguesería y cervecería “The Tower beer House” no se hicieron esperar.

”Reconvertite, amigo. Una creación única en el país. Hay que tomar carrera y seguir”, expresó uno de los usuarios. “¡Triste noticia! Pronta recuperación, gente; a no bajar los brazos”, fueron las palabras de otra persona que dejó un mensaje de aliento para dueños y trabajadores del lugar.

Pese a la tristeza por esta etapa que concluyó, los propietarios del local aseguraron que ya planean abrir otro emprendimiento en el mismo lugar. Sin embargo, no especificaron hacia dónde apuntará la nueva apuesta comercial.

El “bar de la Torre Eiffel”


El lugar en el que se podían degustar variedades de hamburguesas y cervezas había abierto sus puertas hacía poco más de cinco años. Este espacio gastronómico se destacó del resto en el partido de Ituzaingó al contar con una réplica de hierro de 16,5 metros de altura de la emblemática Torre Eiffel de París, Francia.