Granizó en Ituzaingó y varias calles quedaron anegadas en Hurlingham

En la región Oeste se registraron fuertes tormentas, aunque no ocasionaron daños materiales. El Servicio Meteorológico emitió un alerta naranja.

La mañana del miércoles comenzó con una importante tormenta en la zona Oeste del Conurbano que, si bien no ocasionó daños materiales, generó complicaciones en algunas calles.

En el partido de Ituzaingó hubo caída granizo, mientras que también se registraron anegamientos en algunas calles del distrito de Hurlingham.

En Tres de Febrero, precisamente en las localidades de Sáenz Peña y Villa Lynch, los vecinos reportaron fuertes precipitaciones en pocos minutos.

Cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta naranja en distintos puntos del país por tormentas fuertes. En la región Oeste, el alerta recae sobre los partidos de Ituzaingó, Hurlingham, Morón y Tres de Febrero.

"Las tormentas pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera local", precisaron desde el organismo.