Detuvieron a un escribano mientras arrojaba un cuerpo al río Luján

La Policía lo sorprendió al borde del río y con una bolsa que contenía un cadáver descuartizado. “Conozco las leyes, soy escribano”, le dijo a los oficiales al quedar aprehendido.

Un escribano fue detenido al borde del río Luján, en la ciudad homónima, mientras intentaba arrojar un cuerpo descuartizado. El hombre se había movilizado desde el Municipio de Morón con el cadáver en el baúl del auto.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en el recreo El Colonial del partido de Luján. Allí, el casero de un exrestaurante divisó un auto sospechoso a la vera del río y decidió dar aviso a un funcionario local.

Al llegar al lugar, la Policía halló un cuerpo mutilado en una bolsa de residuos y a un hombre, ensangrentado, queriendo desechar el cadáver. Al acercarse, les dijo a los efectivos: “Conozco las leyes, soy escribano”, y no dio más explicaciones.

Según las primeras informaciones, el hombre, de unos 50 años, se habría trasladado desde el partido de Morón con el cuerpo descuartizado en el auto.

Los efectivos lo detuvieron y el escribano quedó a disposición de la Justicia. Por su parte, los investigadores y la policía científica intentan determinar la identidad de la víctima.