Cómo es la promoción del Banco Nación para la compra de notebooks

Hasta este martes inclusive, los clientes de la entidad bancaria, usuarios de tarjetas Visa o Mastercard, podrán encontrar artículos como notebooks, computadoras para videojugadores, monitores y escritorios para PC en el sitio Tienda BNA. La financiación es de hasta 18 cuotas sin interés.

Desde este lunes y durante todo el próximo martes inclusive, los clientes del Banco Nación, usuarios de tarjetas Visa o Mastercard, podrán financiar de una manera especial y más accesible para los bolsillos diversos artículos electrónicos relacionados con el mundo gamer, es decir, el de los videojuegos. Porque, según se informó desde la entidad, sus clientes podrán aprovechar durante 48 horas de una promoción para la compra de productos del universo gamer, como notebooks, computadoras, monitores, sillas y escritorios para PC de primeras marcas. La financiación ofrecida es de hasta 48 cuotas sin interés en el sitio Tienda BNA.

También te puede interesar...

La propuesta está dirigida a los pagos realizados con tarjetas participantes. Además, no aplica a través de billeteras, plataformas de pago y/o portales de pago online, ya que es exclusivo cartera de consumo. El reintegro se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores.

Nueva línea de créditos

Vale recordar que, el viernes pasado, el Banco Nación lanzó una nueva línea de créditos con tasas preferenciales del 40 por ciento y con requerimientos especiales, destinados a pequeñas y medianas empresas, jubilados y trabajadores que sean clientes de la entidad. Estos créditos se dividen en dos grandes líneas.

Por un lado, préstamos con garantías a PyMEs con una sola firma para ser destinado a inversión y capital de trabajo. Y, por otra parte, préstamos personales para jubilados, pensionados y aquellos que perciben haberes en el BNA. En ambos casos, el monto máximo es de un millón de pesos, con una tasa nominal anual del 40 por ciento, en el primer año, y del 48 para los años restantes. El plazo de devolución será de entre 24 y 40 meses.