La pirueta del arquero Morel que hubiera sido un golazo histórico

El 1 de Lafe casi se transforma en el villano de Los Andes en la última jugada del partido, pero la “suerte de campeón” estuvo con los de Lomas de Zamora.

Los Andes, líder del campeonato, ganaba 1 a 0, con un gol desde los cuatro minutos de juego, y el reloj marcaba 50 minutos.

Laferrere, que superó al conjunto de Lomas de Zamora durante todo el partido, consiguió un córner en los últimos segundos del partido, ya que el tiempo adicional se había cumplido.

Carlos Morel, arquero del Verde, fue a buscar el cabezazo pero, tras un rechazo, la pelota le quedó picando y, como un 9 de área, metió una tijera impresionante. El remate dio en el palo, Braian Chávez capturó el rebote y empujó el balón hacia la red, pero el defensor Caravesio la sacó en la línea y decretó el final.

“Estoy con bronca porque se llevaron los tres puntos casi sin hacer nada. Tuvieron la virtud de hacer el gol y nada más. Y tuvieron la suerte que nosotros no tuvimos en todo el torneo”, declaró Morel, visiblemente molesto por quedarse sin nada, pese al esfuerzo que hizo el equipo por igualar el encuentro.

Al referirse a la actuación del equipo en el Torneo Apertura, el cual finalizará el próximo fin de semana, el guardameta del Verde indicó: “El balance es bueno, porque demostramos que estamos para la categoría y, creo, que para más también. En la mayoría de los partidos fuimos protagonistas y por errores, o por fortuna, sumamos menos de lo que tendríamos que tener”.

Y agregó: “Corrigiendo algunos detalles que tenemos que pulir, y sumando algunos chicos que vengan de refuerzo, el torneo que viene lo tenemos que pelear arriba”.