Nazareno Bazán: “Usar la 9 de Almirante no es fácil”

Después de festejar contra Flandria y de reencontrarse con el gol luego de tres partidos, el delantero contó cómo convive con las críticas y dimensiona lo que significa ponerse la camiseta aurinegra.

Para Nazareno Bazán, el gol fue grito, alivio y desahogo. El delantero aurinegro abrió la goleada de este sábado ante Flandria y se reencontró con el festejo después de tres partidos de sequía. Con todo lo que eso significa para un atacante.

“Lo tomé como olvidando lo que pasó. Es importante tener confianza en uno mismo. Son partidos, circunstancias, segundos que uno tiene que decidir. A veces la gente no entiende cuando errás un gol, pero Almirante Brown es así, es una evaluación todos los fines de semana. Si me quedaba con lo de la semana pasada, te caés”, reflexionó el ex Vélez Sársfield.

Más sobre Almirante...

La referencia que hizo el sobrino de Daniel Bazán Vera apunta a las críticas que soportó después de los últimos dos encuentros, contra CADU y San Martín de San Juan, en los cuales, no estuvo con la puntería fina y hasta atravesó el sinsabor de que le atajaran un penal.

“Lo único que puedo pedirle a la gente es apoyo. Más allá de ser jugadores de fútbol, somos seres humanos también. Lamentablemente, ves en las redes sociales muchas cosas y comentarios que duelen y lastiman. Si bien el fútbol es algo apasionante, que te cambia el fin de semana, es solo un juego. No lo hablo solamente por mí, sino también por mis compañeros”, justificó el punta.

El goleador del Mirasol en el torneo (con tres anotaciones) contó, además, cómo convive con la responsabilidad de portar una camiseta con tanta historia. Incluso, por el hecho de que la haya lucido su tío, máximo goleador de la institución.

“Entiendo la presión de la gente porque el club te lleva a eso. Usar la 9 de Almirante no es fácil. Es un peso que te pone la gente y una prueba que hay que superar. Tengo 24 años y sé que tengo que aprender muchas cosas todavía”, finalizó.